CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL

15 de Junio de 2016

 Antecedentes

 ¡Bienvenido a airG!

airG ofrece una variedad de servicios y juegos (conjuntamente los “Servicios”) para usuarios de telefonía móvil en todo el mundo a través de proveedores de servicios móviles (“PSM”) y airG, AIRGAMES, los sitios web de La Granja,  y otros sitios Web operados por airG (denominados conjuntamente los “Sitios”).  En losEstados Unidos, losServiciosySitios se ofrecen por una asociación en participación de airG Inc., una sociedad canadiense, y airG (USA) Incorporated, una sociedad de Nevada.  En Canadá, losServiciosySitios se ofrecen por airG Inc., una sociedad canadiense.  En Australia yNueva Zelanda,los Servicios y Sitios se ofrecen por una asociación en participación de airG Inc., una sociedad canadiense, y airG (Australia) PTY LTD, una sociedad australiana.  En el resto del mundo,los Servicios y Sitios se ofrecen por una asociación en participación de airG Inc., una sociedad canadiense, and airG Coöperatie Worldwide U.A., una sociedad holandesa.  En esteContrato de Licencia de Usuarios Finales "airG ", "nosotros" o "nuestro" se refiere a cada sociedad que le esté prestando ServiciosySitios, y que sea participante en una sociedad que le esté prestando ServiciosySitios.

Los términos de este Contrato de Licencia de Usuario Final (en lo sucesivo el “Contrato”) estipulan los términos legalmente obligatorios para el uso de los Serviciosy losSitios.  Al utilizar los Serviciosy/oSitios, usted acepta este Contrato y declara y manifiesta que tiene el derecho, autoridad y carácter para celebrar este contrato.  Si no está de acuerdo con las disposiciones de este Contrato, por favor no utilice los Servicios ni losSitios.  EsteContrato (que incluye por referencia la Política de Privacidad de airG) es el convenio definitivo, total y exclusivo entre usted y airG con respecto a las materias del presente y cancela y fusiona todo acuerdo previo celebrado entre usted y airG con respecto a esa materia, incluyendo cualquier Contrato de Licencia de Usuario Final o Políticas de Privacidad.Tome en cuenta que airG ofrece muchosServicios que pudieran estar cubiertos por sus propios Términos de Servicio; en caso de que exista un conflicto entre este Contratoy losTérminos de Servicio,prevalecerá el contrato con los términos más favorables para airG, según lo determine airG a su única discreción.

 

La fecha de inicio de este Contrato es la fecha en la que usted explora por primera vez los Sitios o losServicios, utiliza, o inicia sesión en los Serviciosya sea a través de los Sitios o a través de su proveedor de servicios móviles (“PSM”) y/o compra cualquierServicio, o proporciona a airG su número telefónico móvil, lo que ocurra primero.  El uso continuo de los Sitios o cualquier Servicio implica su aceptación a cualquier cambio que se haga a este Contrato.  Los términos de este Contrato permanecerán en pleno vigor y efecto mientras usted utilice los Sitios o losServicios, a menos que se termine anticipadamente de acuerdo con este Contrato.

Los Servicios y Sitios no seofrecen, direccionan ni tienen como público objetivo menores. El uso de ServiciosySitios estará sujeto a los siguientes criterios, y aplicará lo siguiente:

 

•           En losEstados Unidosy Canadá,elServicio no se presta intencionalmente a menores de 14 años.  Si usted está accediendo al Servicio desdeEstados Unidos o Canadá, por este acto declara, manifiesta y acuerda que usted tiene al menos 14 años de edad.

•           En Australia y Sudáfrica, elServiciono se presta intencionalmente a personas menores de 18 años.  Si usted está accediendo al Servicio desde Australia o Sudáfrica, por este acto declara, manifiesta y acuerda que usted tiene al menos 18 años de edad.

•           En todos los otros países, el Servicio no se presta intencionalmente a menores de 14 años.  Si usted está accediendo al Servicio de cualquier país que no sea de los que se mencionan anteriormente,por este acto declara, manifiesta y acuerda que usted tiene al menos 14 años de edad.

 

Los Servicios y Sitios están disponibles para usted si usted puede celebrar este Contrato y no es una persona restringida para recibir servicios de acuerdo con la ley de Estados Unidos o Canadá, que no resida en un país que esté sujeto a un embargo del gobierno de Estados Unidos, o designado por el gobierno de Estados Unidos como un país “que apoya al terrorismo”, y no está incluido en ninguna lista gubernamental de Estados Unidos de partes prohibidas o restringidas, si usted no es autor de un delito sexual convicto, ni ningún otro motivo que airG pudiera determinar de manera unilateral en cualquier momento.

 

EsteContrato se redactó en inglés (Canadá).Si una versión traducida de este Contrato entra en controversia con la versión en inglés, prevalecerá la versión en inglés.

 

Fecha de Versión del Contrato de Licencia de Usuario Final: 15 de Junio de 2016

 

1. Política de Privacidad.POR FAVOR REVISE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE airG EN http://www.airg.com/AirGWeb/Base/Base/terms/.  LOS TÉRMINOS DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE airG SE INCORPORAN Y SE CONSIDERAN PARTE DE ESTE CONTRATO.  Cualquier información que usted proporcione a airG está sujeta a la Política de Privacidad.  A través del uso de los Serviciosy losSitios, usted otorga su consentimiento a la recolección y uso de esta información, incluyendo la transferencia de esta información a Estados Unidos y Canadá para su almacenamiento, procesamiento y uso por airG.

 

airGha implementado los procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para ayudar a mantener y prevenir el acceso, uso, alteración, modificación y/o divulgación no autorizada de su información personal.  Aunque airG hace el esfuerzo razonable de mantener la seguridad de su información personal, las transmisiones realizadas en o a través de Internet y su información personal almacenada en nuestros servidores o los servidores de terceros que utilizamos son vulnerables a ataques y no se puede garantizar su seguridad.  Además, las entregas por correo electrónico no están protegidas por encriptación y son vulnerables a la intercepción durante su transmisión.  Para leer más sobre la seguridad de su cuenta, por favor lea la Política de Privacidad de airG.

2. Cuentas. Usted podrá registrar una cuenta en cualquier momento con airG (ya sea directamente a través de los Sitios o a través de su PSM) y proporcionar cierta información sobre usted de acuerdo con el formato de registro.  Usted declara y manifiesta que (a) toda la información de registro requerida que proporcione es fiel y correcta, (b) usted mantendrá la precisión de esa información, y (c) el uso de los Sitios yServicios o cualquiera de éstos no viola ninguna ley aplicable. 

 

Usted podrá eliminar su cuenta en cualquier momento, por cualquier motivo, siguiendo las instrucciones en los Sitios (si ha iniciado sesión directamente con airG) o a través de su PSM (si usted inició sesión a través de su PSM).  Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su información para iniciar sesión en la cuenta y es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran en su cuenta.  Usted conviene notificar inmediatamente a airG cualquier uso no autorizado, o sospecha de uso no autorizado, de su cuenta o cualquier otra violación de seguridad.  airGno puede y no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja del incumplimiento de estos requerimientos.

 

Cualquier nombre de usuario o contraseña que usted suministre o proporcione es personal, y no podrá transferirla ni compartir su número de cuenta y/o contraseña a terceros.  Cualquier distribución que usted haga del nombre de usuario y contraseña podrá resultar en la suspensión, terminación o cancelación de su acceso a la cuenta sin reembolso; usted es responsable de cualquier cargo adicional que se base en un uso no autorizado.

 

3. Si usted recibe los Servicios a través de su PSM.airGy suPSMson entidades legales por separado.  EsteContrato se celebra entre usted y airG.  SuPSM no ofrece los Sitioso losServicios y no es responsable de los Sitios ni losServicios.  Usted podrá celebrar otros contratos con su PSM que apliquen al uso de Servicios, y estos acuerdos aplicarán entre usted y su PSM.  EsteContratode ninguna forma alterará ningún término o condición de los contratos que haya celebrado con su PSM para sus productos o servicios.

 

Si usted adquirió el uso de Servicios a través de su PSM, suPSM le hará cargos por el uso de los Servicios de acuerdo con los términos de precios y pago de su PSM, y también pagará todos los cargos a su PSM.

 

airGno asume responsabilidad por la disposición o mantenimiento de hardware, incluyendo dispositivos de comunicaciones móviles o acceso a la red que pudieran requerirse para que usted se conecte a los Servicios.

 

Si tiene dudas o requiere de soporte respecto al uso de los Servicios, aplicará su contrato con su PSM y usted deberá contactar a su PSMy no a airG.

 

4. Licencia.Sujeto a los términos de este Contrato, airG otorga una licencia intransferible, no exclusiva para (a) utilizar los Sitiosy Serviciospara su uso, y (b) descargar, instalar y utilizar copias de los Serviciosen los dispositivos móviles que usted detente o controle para su uso (la “Licencia”). 

 

Se le otorga en licencia el uso de los Sitiosy los Servicios.  airGdetenta todo derecho, titularidad y participación, incluyendotodos los derechos de propiedad intelectual relacionados, en y respecto a los Sitiosy los Servicios, excluyendo su Contenido Generado de Usuario (según se define más adelante).  Esta Licenciano es una venta y no le otorga ningún derecho de titularidad en o respecto a los Sitiosni los Servicios.  El nombre, logotipo y todos los nombres de producto de airG relacionados con los Serviciospertenecen a airG, y no se le otorga a usted ningún derecho o licencia para utilizarlos por implicación, preclusión ni de otra forma.  Si cualquier tercero reclama que cualquiera de estos nombres y/o logotipos –y/o posesión y uso de los Sitios o los Servicioso cualquiera de esto– infringe los derechos de propiedad intelectual de terceros, airG será únicamente responsable de la investigación, defensa, liquidación y desestimación de esa reclamación de violación de propiedad intelectual. 

 

airGse reserva todo derecho que no se otorgue en este Contrato.

 

5. Restricciones.Los derechos que se le otorgan en este Contratoestán sujetos a las siguientes restricciones.  Usted conviene que no

(a) otorgará en licencia, venderá, rentará, arrendará, transferirá, cederá, distribuirá, dispondrá para su uso, ni explotará comercialmente los Sitiosni ningún Servicio;

(b) no modificará, traducirá, adaptará, fusionará, realizará trabajos derivados de, desensamblará, descompilará, hará compilación inversa ni ingeniería inversa de ninguna parte de los Sitiosni los Servicios;

(c) no accederá, falsificará ni utilizará áreas no públicas de los Sitios, los Servicios, sistemas computacionales de airG, ni los sistemas de entrega técnica de airG;

(d) no accederá a los Sitios o los Serviciospara construir Sitios o servicios similares o competitivos;

(e) no comprobará, escaneará o probará la vulnerabilidad de ningún sistema o red de airG, ni violará ni evadirá ninguna medida de seguridad o autentificación;

(f) no accederá, buscará ni intentará acceder o buscar los Sitios o cualquier Serviciopor ningún medio, automatizado o de otra forma, que no sea a través de las interfaces actualmente disponibles y publicadas proporcionadas por airG, a menos que usted haya sido específicamente permitido para hacerlo por medio de un contrato por separado celebrado con airG;

(g) nofalsificará ningún encabezado del paquete TCP/IP ni ninguna parte de la información del encabezadoen ningún correo electrónico o publicación, ni utilizará de ninguna forma los Serviciospara enviar información que identifique fuentes alteradas, engañosas o falsas;

(h) no interferirá con ni interrumpirá ni intentará interferir o interrumpir el acceso de cualquier usuario, host o red por ningún medioincluyendoenviando un virus, sobrecarga, inundación, spamming, bombardeo de correo a airG, los Sitios o los Servicios o cualquiera de éstos, ni automatizarála creación del Contenido Generado de Usuario (según se define a continuación) de tal forma que interfiera o cree una carga indebida en airG o sus usuarios; 

(i) no recolectará información o Contenido Generado de Usuariopublicado por otros utilizando medios automáticos;

(j) no ofreceráningún concurso, regalo o lotería en los Sitios o los Serviciossin el previo consentimiento escrito de airG;

(k) no facilitaráni fomentará ninguna violación de este Contrato; 

(l) no removerá o destruiráninguna notificación de derecho de autor u otra marca confidencial contenida en o en los Sitios o cualquiera de los Servicios;

(m) no utilizará su perfil personal para su propia ganancia comercial (incluyendovender su perfil o cualquier parte del mismo a un anunciante);

(n) no transferirá su cuenta o cualquier parte de la misma a ninguna persona sin primero obtener el permiso escrito de airG;

(o) no publicará documentos de identificación de ninguna persona o información financiera sensible;

(p) no utilizará engaños, ataques, software automático, bots, hacks, mods o cualquier software de tercero no autorizado diseñado para modificar o interferir con los Serviciosy Sitios;

(q) no utilizará los Servicios para diseñar o asistir en los diseños de engaños, ataques, software automático, bots, hacks, mods o cualquier software de tercero no autorizado para modificar o interferir con los Serviciosy Sitios;

(r) no utilizaráningún software de tercero no autorizado para acceder, interceptar, extraer, ni de otra forma recolectar información desde o a través de los Serviciosy Sitios, o que esté en tránsito desde o hacialos Serviciosy Sitios, incluyendocualquier software que lea áreas de RAM otransmisiónde tráfico de red utilizado por los ServiciosySitios, para almacenar información sobre caracteres, elementos o ambiente;

(s) no interceptará, examinaráni de otra forma observará ningún protocolo de comunicación confidencial utilizado por un cliente, un servidor o los ServiciosySitios, ya sea a través del uso de un analizador de red, programas detectores de paquetes o “sniffer” u otro dispositivo;

(t) nodesvirtuaráningún cabezal de exclusión robot ni otra medida que tomemos para restringir el acceso a los ServiciosySitios, ni utilizaráningún software, tecnología o dispositivo para enviar el contenido o mensaje, extraer, recorrer o arrastrar los Serviciosy sitios, ni recolectará ni manipulará datos;

(u) no utilizará, facilitará, crearáni mantendrá cualquier conexión no autorizada a los Servicios, Sitios o Juegos, incluyendo (a) cualquier conexión a cualquier servidor no autorizado, que copie o intente imitar cualquier parte de los ServiciosySitios, o (b) cualquier conexión que utilice programas, herramientas o software que no se aprueben expresamente por airG; y

(v) no copiará, modificará ni distribuirá derechos o contenido desde los Sitios, o los derechos de autor de airG o marcas registradas ni usará ningún método para copiar o distribuir el contenido de los Servicios excepto que se permita específicamente en este Contrato.

Excepto que se indique expresamente en el presente, ninguna parte de los Sitios o los Serviciospodrá copiarse, reproducirse, distribuirse, volverse a publicar, descargarse, mostrarse, publicarse o transmitirse de ninguna forma ni por ningún motivo. 

Cualquier liberación, actualización futura, u otra adición a la funcionalidad de los Sitios o los Serviciosse sujetará a los términos de este Contrato.  Todos los derechos de autor y cualquier notificación confidencial sobre los Sitios o Servicios deberánmantenerse en copia.

airGpodrá suspender o terminar su cuenta de acuerdo con la Sección 30 “Terminación” más adelante.

 

6. Notificaciones desde airG.Como parte de ofrecer los Sitiosy los Servicios, airG podrá enviar ciertas notificaciones como son anuncios de servicios y mensajes administrativos.  Estas notificaciones se consideran parte de los Servicios, y usted no podrá dejar de recibirlas.  Al utilizar los Servicioso cualquiera de esto, usted conviene aceptar estas notificaciones.

7. Leyes Locales.airGno realiza ninguna declaración que los Sitioso los Serviciosson apropiados para su uso en las ubicaciones que no sean Canadáy Estados Unidos.  Usted es únicamente responsable del cumplimiento con todas las leyes aplicables, incluyendolos reglamentos de exportación e importación.  Se prohíbe cualquier desvío de los Sitios o los Serviciosen contra de las leyes canadiense o de Estados Unidos.

 

8. Modificación.airGse reserva el derecho, en cualquier momento, a modificar, suspender o descontinuar los Sitios o los Servicios o cualquier parte de los mismos con o sin notificación.  Usted conviene que airG no será responsable frente a usted o frente a terceros por cualquier modificación, suspensión o descontinuación que haga de los Sitioso los Servicios o cualquier parte de los mismos.  Además, airG se reserva el derecho a crear límites en el uso y almacenamiento en opinión de airG en cualquier momento sin previa notificación para usted.

9. Reclamaciones de Producto.Usted conviene que airG por sí mismo es responsable de manejar cualquier reclamación por usted o un tercero que se relacione con los Servicios o su posesión y/o uso de los Serviciosincluyendo (a) reclamaciones de responsabilidad de producto; (b) cualquier reclamación que los Servicios o cualquiera de éstos incumpla con cualquier requerimiento legal o regulatorio; y (c) reclamaciones que surjan de la ley de protección al consumidor o similar.

 

10. Retroalimentación.Si usted proporciona retroalimentación o da sugerencias a airG (“Retroalimentación”), por este acto cede a airG todos los derechos en la Retroalimentacióny conviene que airG tendrá el derecho a utilizar esa Retroalimentacióne información relacionada de cualquier forma que considere apropiada.  airGtratará cualquier Retroalimentaciónque usted proporcione para airG como una información no confidencial y no propietaria.  Usted no proporcionará a airG ninguna información o ideas que usted considere que es confidencial o propietaria.

11. Contenido Generado de Usuario.El “Contenido Generado de Usuario” significa información, datos y otro contenido (incluyendo texto, imágenes, película de texto, video, clips, difusión devideo por red electrónica, juegos, música, difusión de audio y contenido similar de cualquier forma) generado o de otra forma que venga de usted o lo cargue a cualquier Servicio.  Usted es responsable del uso del Contenido Generado de Usuario, y deberá proporcionar únicamente el contenido que pueda compartir con terceros.  Usted asume todo riesgo relacionado con el uso del Contenido Generado de Usuario, incluyendocualquier base en su precisión o uso por terceros, o cualquier divulgación del Contenido Generado de Usuarioque realice usted o cualquier tercero personalmente identificado.  Por este acto declara y manifiesta que el Contenido Generado de Usuariono viola la Política de Uso Aceptable (que se define más adelante).  Usted no podrá indicar o implicar que el Contenido Generado de Usuariose proporciona, patrocina o recomienda de alguna forma por airG o el Servicio.  airGno está obligado a hacer un respaldo del Contenido Generado de Usuario.  El Contenido Generado de Usuariopodrá eliminarse por nosotros en cualquier momento.  Usted es responsable de crear copias de respaldo del Contenido Generado de Usuariosi desea que se guarde ese contenido.

12. Licenciade Usted paraairG.Al cargar, distribuir o de otra forma utilizar su Contenido Generado de Usuariocon los Sitios o cualquiera de los Servicios, usted otorga automáticamente, y declara y manifiesta que tiene el derecho a otorgar a airG una licencia irrevocable, noexclusiva, libre de regalías (por ejemplo, no se le pagará ninguna compensación ni a usted ni a ninguna persona) y pagada totalmente a nivel mundial (a) para reproducir, distribuir, mostrar públicamente y realizar, elaborar trabajos derivados, incorporar otros trabajos y de otra forma utilizar su Contenido Generado de Usuario (excluyendo cualquier mensaje privado), y otorgar sublicencias de lo anterior, únicamente para efectos de proporcionarle los Sitiosy los Serviciosy para mejorar nuestros Sitiosy Servicios,y (b) para reproducir y distribuir su Contenido Generado de Usuario.  Usted renuncia irrevocablemente a(y hará que se renuncie) cualquier reclamación y declaración de los derechos morales o atribuciones con respecto a su Contenido Generado de Usuario.  Usted entiende que el Contenido Generado de Usuariopodrá transmitirse por otros usuarios y que, si usted no tiene el derecho a presentar el Contenido Generado de Usuariopara ese uso, esa presentación y transmisión podrá sujetarse a su responsabilidad.

airGpodrá, pero no tendrá la obligación, de almacenar su Contenido Generado de Usuarioen tanto que airG, a su única discreción, determine que es necesario.

13. Mensajes de Usuario.airG no es responsable del contenido de ningún mensaje enviado por cualquier usuario a cualquier otro usuario, ya sea que el mensaje se lea por el receptor intencionado o por alguien más que no sea el receptor intencionado.  Al utilizar los Serviciosy Sitiosusted otorga su consentimiento a recibir mensajes de otros usuarios y conviene que airG no controla ni modera, y no tiene responsabilidad por el contenido de ningún mensaje enviado por cualquier persona o entidad que no sea airG. airGpodrá, pero no tendrá la obligación de almacenar Mensajes de Usuarioen tanto que airG, a su única discreción, determine que es necesario.

 

14. Otros Usuarios.Los Sitiosy Serviciospodrán incluir Contenido Generado de Usuarioproporcionado por otros usuarios de los Sitiosy Servicios.  airGno es responsable de y no controla el Contenido Generado de Usuario.  airGno tiene obligación de revisar o monitorear, y no aprueba, autoriza ni realiza ninguna declaración o manifestación con respecto al Contenido Generado de Usuario.  Usted utiliza todo el Contenido Generado de Usuarioe interactúa con otros usuarios de airG bajo su propio riesgo.  Sus interacciones con otros usuarios son entre usted y el otro usuario únicamente, y airG no tiene ninguna obligación de verse involucrado.  Usted conviene que airG y su PSMno será responsable de ningún daño incurrido como resultado de cualquier interacción.

15. Política de Uso Aceptable.

Usted no utilizará los Sitiosni ningún Servicio para cargar, distribuir o de otra forma utilizar cualquier Contenido Generado de Usuarioque (i) viola cualquier derecho de tercero, incluyendocualquier derecho de autor, marca registrada, patente, secreto comercial, derecho moral, derecho de privacidad, derecho de publicidad o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o propietario; (ii) sea ilegal, calumnioso, difamatorio, falso o engañoso intencionalmente; (iii) acose, sea abusivo, sea una amenaza, dañino, peligroso, vulgar, obsceno, ofensivo o que incluya pornografía, desnudo o violencia gráfica o gratuita, o que promueva la violencia, el racismo, discriminación, fanatismo, odio o daño físico de cualquier tipo contra cualquier grupo o persona, o que sea inconveniente de otra forma; (iv) que sea dañino para menores de cualquier forma; (v) constituya publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, correo basura, spam, cartas cadena, esquemas de pirámide o cualquier otra forma de duplicación o mensajes no solicitados, ya sea comercial o de otra forma; o (vi) viole cualquier ley, reglamento u obligación contractual.

usted no utilizará los Sitios o los Serviciospara: (i) cargar o distribuir cualquier virus de computadora, gusanos, código malicioso o cualquier software que tenga la intención de dañar o alterar un sistema computacional o datos; (ii) recolectar información o datos (incluyendodirecciones de correo electrónico, números telefónicos) respecto a otros usuarios sin su consentimiento (incluyendopor ejemplo, el uso de bots, robots, arañas, o redireccionadores); (iii) deshabilitar, sobrecargar, afectar o de otra forma interferir con los servidores o redes conectados a los Sitios (incluyendopor ejemplo, un rechazo de ataque de servicio); (iv) intentar ganar acceso no autorizado a Sitioso Servicios o servidores o redes conectados a los Sitios (por ejemplo, a través de extracción de contraseñas); o (v) interferir con el uso de otros usuarios y el goce de los Sitios oServicios; (vi) publicar números de tarjeta de crédito o números similares o información; (vii) representar a cualquier persona o entidad (incluyendo, sin limitar, a cualquier funcionario, líder de foro, guía o host de airG) ni para declarar falsamente o hacer una declaración falsa  de su afiliación con una persona o entidad; 


16. Cookies.Cuando se utilicen ciertos Sitios, airG podrá almacenar una o más cookies (un registro de texto pequeño que incluye una secuencia de caracteres alfanuméricos) en su dispositivo móvil que identifique únicamente a su explorador.  Estas cookies podrán almacenar su ID de cuenta única, una clave API, su información del perfil y el nombre de usuario, pero ninguna otra información personal. Ciertos Sitiospodrán utilizar cookies persistentes.  Las cookies persistentes permanecen después de que usted cierre su explorador, y podrán utilizarse por su explorador en visitas posteriores a los Sitios.  Las cookies persistentes pueden removerse al seguir las instrucciones de ayuda del explorador Web.  Usted puede resetear su explorador Web para rechazar todas las cookies o indicar cuándo se envíe una cookie.  Sin embargo, el Servicioy los Sitiosno podrán funcionar adecuadamente si se deshabilita la capacidad para aceptar las cookies.  Al utilizar los Serviciosy Sitios, usted conviene aceptar la colocación de cookies en su explorador.

17. Almacenamiento Local.El almacenamiento local es un almacenamiento de datos de valor clave que se construye en exploradores modernos.  CiertosSitiosyServiciospodrán utilizar ese almacenamiento local como un caché de datos para almacenar puntos de los ServiciosySitios que se han descargado recientemente desde el servidor para mejorar el rendimiento de los ServiciosySitios. Los Servicios y Sitiosalmacenarán su información de perfil en un almacenamiento local. 

El almacenamiento local se almacena indefinidamente dentro de su explorador.  Al utilizar el almacenamiento local, los Servicios y Sitioshacen menos llamadas a los servidores y ahorra su consumo de datos.

Usted podrá desear eliminar el almacenamiento locala través de su explorador, aunque algunos exploradores no permiten esa eliminación.  Si usted elimina todo el almacenamiento local, los Servicios y Sitiosle reconstruirán elalmacenamiento localla próxima vez que lo utilice.  Si usted elimina la parte de la información almacenada en el almacenamiento local, los Servicios y Sitios tal vez no operen adecuadamente.

Términos Adicionales para los Créditos de airG.

18.Descripción de los Créditos airG.Los Créditos airG son una moneda virtual adquirida con dinero del “mundo real” y que airG le ofrece sujeto a su aceptación, sin modificar, los términos, condiciones, políticas y notificaciones que se incluyen en este Contrato.  Tal vez nunca se cambien los Créditos airG por dinero, bienes u otros artículos del “mundo real” de valor monetario.  Los Créditos airGincluyen monedas virtuales, efectivo, token o puntos que pueden utilizarse para adquirir artículos virtuales.  Todos los artículos digitales en el juego virtual son “Bienes Virtuales” para efectos de este Contrato.Tome en cuenta que los Créditos airGNO están incluidos en la definición de “Bienes Virtuales”.

El uso de losCréditos airGconstituye su acuerdo a los términos, condiciones, políticas y notificaciones.  Si usted (o su padre o tutor, si aplica) no convienen sujetarse a este Contrato, usted no podrá acceder ni utilizar los Créditos airG.  Tome en cuenta que airG podrá terminar este Contrato y sus derechos de acuerdo con el mismo en cualquier momento de acuerdo con la Sección 30 “Terminación”más adelante.

La compra de los Créditos airG puede efectuarse a través de PayPal (Europe) S.a.r.l. et Cie SCA (“PayPal”), otros socios de facturación de airG para Créditos airG,  a través de suPSM, si su PSM y su país están soportados por PayPal o en un sitio habilitado de Créditos airG o si su PSMpuede venderledirectamente los Créditos airG.  Tome en cuenta que no en todos los países, y no cada PSMdentro de un país particular, opera un Sitio habilitado con Créditos airG.  Tome en cuenta que cualquier compra realizada a través de PayPal se sujetará a cualquier término de servicio y política de privacidad aplicable por PayPal, mientras que se realice cualquier compra a través de su PSMse sujetará a los términos de servicio y la política de privacidad de ese PSM.  Si usted compra Créditos airGa través de suPSM, los cargos de esas compras aparecerán en la factura que reciba desde su PSM o se deducirán de su cuenta de prepago si usted está utilizando un plan de prepago.  Los Créditos airGpodrán únicamente adquirirse si usted es un adulto mayor de edad en su país de residencia.  Si usted no tiene la mayoría de edad en su país de residencia, podrán aplicar diferentes términos; por favor vea la Sección “Menores” más adelante.

 

Si desea hacer pagos a los Créditos airG usando Paypal para aumentar automáticamente sus Créditos airG en la fecha que intente gastar más Créditos airG de los que tiene en su cuenta, usted acuerda que automáticamente procesaremos su pago por los Créditos airG adicionales requeridos usando Paypal en cada fecha cuando no tenga suficientes Créditos airG para completar su operación solicitada, como sea necesario. O, si desea hacer pagos a los Créditos airG usando Paypal para aumentar automáticamente sus Créditos airG recurrentemente de manera semanal, mensual o anual, usted acuerda que podemos procesar su pago usando Paypal de manera semanal, mensual, anual u otra vigencia de renovación de su elección (basada en el ciclo de facturación aplicable), en o aproximadamente en el día calendario que corresponda al inicio de su compra inicial de Créditos airG usando Paypal, según aplique. Si desea cancelar cualquier pago recurrente dado de alta en Paypal: Ingrese a su cuenta PayPal. Haga clic en Perfil “Profile” casi al inicio de la página. Haga clic en Mi dinero “My money”. Haga clic en Actualizar “Update” en la sección de pagos previamente aprobados.

 

En la medida que este Contrato entre en conflicto con cualquier acuerdo que usted tenga con PayPalo suPSM, osi política, regla o conducta entra en conflicto con lo que ofrezca PayPal o suPSM, esteContratoregirá.

Usted no deberá rentar, arrendar, vender, comercializar, regalar, otorgar ni de otra forma transferir su cuenta o cualquier Bien Virtual ni losCréditos airGrelacionados con su cuenta a ninguna persona sin el previo consentimiento escrito de airG.  Usted no deberá de acceder ni utilizar una cuenta que se haya rentado, arrendado, vendido, comercializado, regalado, otorgado o de otra forma transferido por el creador de la cuenta sin el previo consentimiento escrito de airG.

No habrá reembolsos de las compras de Bienes Virtuales o de losCréditos airG.

Usted conviene (i) inmediatamente notificar a PayPal o suPSM (dependiendo en la identidad de su proveedor) y airG sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier violación de seguridad, y (ii) asegurar su cuenta y los dispositivos que tengan Internet desde un acceso de terceros.  Ni airG, PayPal ni suPSM serán responsables de la pérdida o daño que surja de su incumplimiento con esta sección. 

19. Licencia de Créditos airG.Usted reconoce y conviene que los Créditos airGrepresentan un derecho de licencia limitada para un bien virtual que se rige por los términos de este Contrato, y que esosCréditos airG no tienen valor en efectivo y no se pueden cambiar por ningún monto de dinero ni valor monetario de airG, PayPal, suPSMni ninguna otra entidad o persona en ningún momento.  Ni losCréditos airGni losBienes Virtuales constituyen un derecho de propiedad personal.

20. Créditos airG – Menores. Los Servicios y Sitiosno tienen la intención de ofrecerse, dirigirse ni tener como público objetivo a menores.  Si usted es menor de edad en su jurisdicción, usted deberá asegurarse de que su padre o tutor lea y acepte estos términos así como todos los acuerdos incorporados por referencia en su representación antes de utilizar los Créditos airG.

Si usted no tiene la mayoría de edad en su país de residencia, usted declara que su padre o tutor ha revisado y acordado estos términos antes de adoptar las actividades que indican la aceptación de los términos de los Créditos airG.

21. Características de losCréditos airG.Los Créditos airGson para para el uso personal de entretenimiento sin fines comerciales. 

airGpor sí misma no impone ningún límite o restricción en el número de Créditos airGque usted podrá adquirir o detentar en cualquier periodo particular, aunque PayPal o suPSMpodrán imponer ciertos límites o restricciones.

Los Créditos airGse venden en su moneda local.El proveedor al que usted realiza la compra de Créditos airG determina si el precio cotizado para usted incluye impuestos; el precio de ese impuesto podrá agregarse al costo cotizado a usted o podrá agregarse al precio ofrecido.

Los Créditos airG adquiridos en un país en su moneda podrán utilizarse cuando usted esté en otro país en tanto que utilice el mismo nombre de usuario, y el Sitio en ambos países esté soportado por PayPal, o suPSM, dependiendo de la identidad del proveedor que usted utilice en el primer país.

airG, PayPal o suPSMtiene el derecho a imponer límites en el monto de la moneda que usted esté gastando en los Créditos airGen periodosindicados.  Usted es responsable de verificar que el número adecuado de Créditos airGse haya agregado o deducido de su cuenta.  Usted puede revisar su cuenta a través de su cartera (“Wallet”) en línea (la “Cartera”).  Si usted considera que existe un error con respecto a su saldo de Créditos airG, por favor contacte a PayPal, o suPSMinmediatamente para que PayPal, o suPSM puedan investigar el asunto.  Tome en cuenta que airG, PayPal o suPSMpueden requerir información adicional y/o documentación para verificar su reclamación.  Usted conviene que airG y/o PayPal y/osuPSMtienen la discreción absoluta y única de determinar si su reclamación es válida o no y, de serlo así, el recurso correspondiente.

22. Modificaciones – Créditos airG.Usted reconoce que airG ha hecho, hace y hará cambios constantemente a los personajes, artículos, Bienes Virtuales, Créditos airGy losServicios.  Usted reconoce además que airG mantiene el derecho sin restricciones a modificar las características, funciones o capacidades de cualquier elemento de los Bienes Virtuales, losServicios o losCréditos airG (que podrán, entre otras cosas, hacerlos Créditos airGsustancialmente más valiosos, efectivos o funcionales, o menos valiosos, efectivos o funcionales, más comunes o menos comunes o eliminarse totalmente). 

 

23. Sus Garantías – Créditos airG. Además de las secciones de Restricciones y Política de Uso Aceptableanteriores, si usted elige adquirir Créditos airG, usted declara que (i) tiene la mayoría de edad en su jurisdicción o, si es un menor, su padre o tutor ha leído y aceptado este Contratoen su representación, (ii) toda la información que usted ha proporcionado es fiel y correcta, y (iii) usted conviene pagar todas las cuotas que incurra, a menos y hasta que usted termine afirmativamente su cuenta o su cuenta se elimine por los motivos que se mencionan a continuación, la Terminación de su cuenta; sin embargo, en caso de que usted adeude montos al momento de esa terminación – ya sea que esa terminación sea voluntaria o involuntaria –usted continuará adeudando esos montos.

Usted acuerda que no adquirirá, ni intentará adquirir, Bienes Virtuales de ningún tipo utilizando un vehículo de pago fraudulento incluyendo, sin limitar, una tarjeta de crédito que no tenga el derecho a usar.  En esos casos, airG determinará, a su única discreción, la respuesta apropiada; esta respuesta podrá incluir el reporte de la actividad a la aplicación de la ley y/o un procesador de pago como es PayPal o suPSMasí como la terminación de su cuenta.

Usted declara además que bajo ninguna circunstancia, (i) realizará ningún acto que airG considere que entra en conflicto con el espíritu o la intención de los ServiciosySitiosincluyendoafectar o manipular este Contrato, la mecánica o políticas de nuestros Servicios; (ii) hará uso inadecuado de los servicios de soporte de airG o PayPal o suPSM, incluyendoel presentar reportes de abuso falso.

 

Términos Adicionales para airG La Granja Casa de Subastas.

24. Moneda. Algunos artículos se ofrecerán a la venta por Barn Bux; si éste es el caso, usted no podrá ofertar esos artículos con una moneda que no sea Barn Bux.

Algunos artículos se ofrecerán para la venta para Créditos airG; en este caso usted no podrá ofertar esos artículos con una moneda que no seanCréditos airG.

Barn Buxy los Créditos airGson las únicas monedas aceptadas en La Granja Casa de Subastas

25. Si Usted es el Vendedor.Usted podrá ofrecer cualquier Bien Virtual (que no sean losCréditos airG) a la venta en Casa de Subastas a cambio de una cuota en lista estipulada por airG en la moneda que se elija Barn Bux o Créditos airG.  El precio de inicio para cada artículo aceptado para una subasta será 1 Barn Bux o 2 Créditos airG, dependiendo de la moneda que elija usted, el vendedor.

Una vez que se enliste un artículo para subasta, usted no podrá cancelar esa oferta.

Se impondrá una “oferta límite” en cada artículo ofrecido a subasta;la “oferta límite” es el máximo que pueda ofrecer un postor para un artículo particular.  Esa “oferta límite” se operará en cada moneda.

La subasta para su artículo será “en vivo” 24 horas después de que haya comenzado; sin embargo, cada oferta celebrada dentro de los últimos 5 minutos de una subasta extenderá esa subasta por 20 segundos adicionales.

Si usted vende su artículo a través de Casa de Subastas, también deberá pagar una cuota de operación final en el precio de venta final de cada artículo vendido; esa cuota de operación final será lo mayor de 1 Crédito airG o 15% del precio de venta final.  Esa cuota de operación final se deducirá del monto de moneda depositado en su cuenta después del cierre de la subasta.  Tome en cuenta que no podrá cargar la cuota de la operación final a su comprador.

Si no se hacen ofertas para el artículo que usted ofreció en la subasta, el artículo se devolverá a su cuenta y nosotros nos quedaremos con la cuota de lista que ya ha sido cargada. 

26. Si Usted es un PostorUsted no podrá adquirir un artículo para ninguna persona que no sea usted.

Si usted es un postor de un artículo, los “fondos” que utilice para pagar su oferta (ya sea Barn Bux o Créditos airG) se removerá de su cuenta y se colocará en depósito para cubrir la compra en caso de que usted sea el postor ganador.  Sin embargo, en caso de que quede fuera de la oferta por cualquier otro usuario, los “fondos” se le devolverán a su cuenta en la moneda en la que se le removió.

Los incrementos de “oferta mínima” son aquéllos que usted no puede ofertar cualquier cosa menor a 1 Barn Bux o 1 Crédito airG; no se puede ofertar ninguna fracción de un Barn Bux o Crédito airG para incrementar la oferta.

Usted podrá ofrecer una “oferta máxima” en un intento de garantizar que usted gane una subasta particular.  Por ejemplo, un vendedor podrá ofrecer un artículo por el que usted ofreció 10 Barn Bux como su “oferta máxima”.  Al inicio de la subasta, el artículo se ofrece por 1 Barn Bux y, cuando usted coloca su “oferta máxima” de 10 Barn Bux, la subasta mostrará que la oferta tiene actualmente 2 Barn Bux.  Si otro usuario ofrece 3 Barn Bux, su oferta máxima de 10 Barn Bux hará que la subasta muestre que la oferta ganadora es actualmente de 4 Barn Bux.  Y la misma secuencia ocurrirá conforme incrementen las ofertas del artículo.  Sin embargo, si la subasta termina cuando usted gane el artículo en 4 Barn Bux, los restantes 6 Barn Bux se le devolverán a su cuenta.

Además, usted garantiza que no adquirirá, ni intentará adquirir, Bienes Virtuales de ningún tipo que utilicen un vehículo de pago fraudulento incluyendo, sin limitar, una tarjeta de crédito que usted no tenga el derecho a usar.  En esos casos, airG determinará, a su única discreción, la respuesta apropiada, esta respuesta podrá incluir reportar la actividad para aplicar la ley o a un procesador de pago como es PayPal o su PSM así como la terminación de su cuenta.

27. Si Usted es el Postor Ganador y, por lo tanto, el Comprador.Una vez que se ha cerrado la subasta para ese artículo, la moneda utilizada para la oferta ganadora – ya deducida de su cuenta – se transferirá del depósito a la cuenta del vendedor y el Bien Virtual que haya adquirido se colocará en su cuenta a más tardar 24 horas después del cierre de la subasta.

Términos Generales

28. Violación de Derechos de Autor.  Si usted considera que sus derechos de autor se han violado por un usuario de los Servicios o Sitios, por favor entregue a airG la información escrita que especifique lo mismo.  Tome en cuenta que este procedimiento es exclusivo para notificar a airG que su material de derechos de autor ha sido violado.  Una firma electrónica o física de la persona que esté autorizada para actuar en representación del propietario de la propiedad de derecho de autor;

  • Una descripción del trabajo con derechos de autor que usted reclame ha sido violado;
  • Una descripción de dónde se ubica el material que usted reclama que esté violando en los Sitios;
  • Su domicilio, número telefónico y dirección de correo electrónico;
  • Una declaración que considera de buena fe que el uso en controversia no está autorizado por el propietario de derechos de autor, su agente o la ley;
  • Una declaración, realizada bajo pena de perjurio, que la información anterior en su notificación es precisa y que usted es el propietario de derechos de autor o está autorizado para actuar en representación del propietario de derechos de autor.

El Agente de Derechos de Autor de airG para notificación de reclamaciones de violación a derechos de autor en sus Sitios puede enviarse a la siguiente dirección:

Copyright Agent

airG Legal Department

#710 – 1133 Melville Street

Vancouver, B.C., V6 E 4E5

Canada

E-mail: legal@airg.com


29. Aplicación.  Nos reservamos el derecho (pero no la obligación) a revisar cualquier Contenido Generado de Usuario a nuestra única discreción.  Podemos remover o modificar o rechazar distribuir su Contenido Generado de Usuario en cualquier momento por cualquier motivo a nuestra única discreción con o sin una notificación a usted.  También nos reservamos el derecho a acceder, leer, preservar y revelar cualquier información relacionada con usted o el uso de los Servicio, según lo consideremos razonablemente necesario para (a) cumplir con cualquier ley aplicable, reglamento, proceso legal o solicitud gubernamental; (b) aplicar los términos de este Contrato, incluyendo la investigación de posibles violaciones de este Contrato; (c) detectar, evitar, o de otra forma manejar cualquier fraude, asunto de seguridad o técnico; (d) responder a solicitudes de soporte a usuarios; o (e) proteger los derechos, propiedad o seguridad de airG, los Sitios, los Servicios, sus usuarios y el público.  Podemos suspender o terminar su cuenta de acuerdo con la Sección “Vigencia y Terminación”, siguiente.

30. TerminaciónPodemos (a) suspender sus derechos a utilizar los Sitios, los Servicios, los Créditos airG, o cualquiera de éstos, y/o la cuenta o (b) terminar este Contrato respecto a usted.  Podemos suspender o terminar en cualquier momento por cualquier motivo a nuestra única discreción con o sin notificación a usted, incluyendo si consideramos de buena fe que usted violó la Política de Uso Aceptable o cualquier otra disposición de este Contrato o cualquier ley aplicable.  Sin limar lo anterior, airG se reserva el derecho a terminar este Contrato con cualquier usuario que viole repetidamente los derechos de propiedad intelectual de terceros mediante una notificación a airG por el propietario y los derechos de propiedad intelectual o el representante legal del propietario.  airG se reserva el derecho a limitar, reducir, liquidar, desactivar, suspender o terminar su cuenta o su acceso a los Servicios y Sitios, o partes de los mismos si usted, o si airG o PayPal o su PSM sospecha, a su única discreción de cualquiera de sus entidades, que usted está involucrado en un fraude o en un mal uso de los Créditos airG, los Bienes Virtuales o los Servicios.  Además, airG podrá suspender o terminar su acceso por cualquier motivo.  También podemos agregar o crear nuevos límites a los Servicios en cualquier momento.

La terminación de este Contrato, su cuenta y el derecho a usar los Sitios y Servicios o cualquiera de esto se terminará automática e inmediatamente.  Usted entiende que cualquier terminación de su cuenta podrá involucrar la eliminación de su Contenido Generado de Usuario desde cualquier base de datos en vivo.  airG no tendrá ninguna responsabilidad frente a usted por la terminación de este Contrato, incluyendo la terminación de su cuenta o eliminación del Contenido Generado de Usuario. 

Cuando su cuenta se termine por cualquier motivo, todos los Créditos airG mantenidos en su Cartera y todos los Bienes Virtuales que haya adquirido se perderán sin oportunidad de reembolso, ni ninguna otra forma de pago.  Si se termina su cuenta, usted no podrá utilizar ningún servicio de airG en el futuro.

Si terminamos su cuenta por cualquier motivo, usted no podrá crear otra cuenta sin nuestro permiso.

Incluso después de que se termine este Contrato respecto a usted, las siguientes disposiciones de este Contrato permanecerán en vigor: 1, 4, 5, 12,19, 23, 29, 32, 33, 34, 35, 38, 41, 43.

 

31. Sitios y Anuncios de Terceros.  Los Sitios y Servicios podrán incluir vínculos a sitios Web y anuncios de terceros (conjuntamente, los “Sitios y Anuncios de Terceros”).  Usted conviene aceptar los Anuncios de airG así como de terceros con los que airG contrate para que esos terceros puedan ofrecer sus bienes y servicios a usted.  airG no es responsable y no controla los Sitios y Anuncios de Terceros.  airG proporciona estos Sitios y Anuncios de Terceros únicamente como una conveniencia para usted.  airG no tiene la obligación de revisar o monitorear y no aprueba, endosa ni realiza ninguna declaración o manifestación con respecto a los Sitios y Anuncios de Terceros.  Usted utiliza todos los Sitios y Anuncios de Terceros bajo su propio riesgo.  Cuando usted accede a los Sitios y Anuncios de Terceros, aplican los términos y políticas de esos terceros, incluyendo las políticas de privacidad de terceros.  Usted deberá realizar una investigación que considere necesaria o apropiada antes de proceder con cualquier operación con relación a los Sitios y Anuncios de Terceros.

32. Indemnización.  Usted conviene defender, indemnizar y mantener a airG en paz y a salvo, así como a sus funcionarios, consejeros, empleados, contratistas, agentes y proveedores contra toda reclamación, juicio, pérdida, daño, obligación, responsabilidad, costo, deuda o gasto (incluyendo honorarios de abogados) entablados por terceros que resulten de o que se relacionen con (a) el uso de los Sitios o Servicios, (b) su Contenido Generado de Usuario, (c) su violación de este Contrato, (d) su violación de cualquier derecho de tercero, incluyendo cualquier propiedad intelectual, propiedad o derecho de privacidad, o (e) cualquier reclamación que su Contenido Generado de Usuario cause daño a un tercero.  airG se reserva el derecho, a su costo y gasto, a asumir la defensa exclusiva y el control de cualquier asunto que usted deba indemnizar a airG, y conviene cooperar con la defensa de airG de estas reclamaciones.  Usted no terminará ningún asunto que se relacione con este Contrato o su uso de los Sitios o Servicios o cualquiera de éstos sin el previo consentimiento escrito de airG.  airG hará el esfuerzo razonable para notificarle de esa reclamación, acción o procedimiento cuando tenga conocimiento de lo mismo.

Usted conviene que airG no tendrá obligaciones de indemnización frente a usted.

33. Exoneración.  Por este acto exonera irrevocable e incondicionalmente a airG, así como a sus funcionarios, consejeros, empleados, agentes y proveedores de cualquier reclamación, demanda y derechos de acción, ya sea que se conozcan ahora o en un futuro, que se relacionen con cualquier interacción, acto u omisión de cualquier otro Sitio o usuario de airG o Sitios y Anuncios de Terceros.  SI USTED ES UN RESIDENTE DE CALIFORNIA, POR ESTE ACTO RENUNCIA A LA SECCIÓN 1542 DEL CÓDIGO CIVIL DE CALIFORNIA CON RELACIÓN A LO ANTERIOR.  ESA SECCIÓN DEL CÓDIGO ESTIPULA QUE: “UNA EXONERACIÓN GENERAL NO SE EXTIENDE A RECLAMACIONES DE LAS CUALES EL ACREEDOR NO TIENE CONOCIMIENTO NI SOSPECHA QUE EXISTEN A SU FAVOR AL MOMENTO DE EJECUTAR LA EXONERACIÓN, QUE SI HUBIERA TENIDO CONOCIMIENTO DE ÉSTA PUDIERA HABER AFECTADO DE MANERA IMPORTANTE SU LIQUIDACIÓN CON EL DEUDOR”.

34. Renuncias.  LOS SITIOS Y SERVICIOS Y LOS CRÉDITOS airG SON A SU PROPIO RIESGO Y SE ENTREGAN “COMO SE ENCUENTRAN” Y COMO ESTÉN DISPONIBLES Y airG, SUS FUNCIONARIOS, CONSEJEROS, EMPLEADOS, AGENTES Y PROVEEDORES RENUNCIAN EXPRESAMENTE A CUALQUIER GARANTÍA Y CONDICIÓN DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA INCLUYENDO GARANTÍAS O CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN OBJETO PARTICULAR, TITULARIDAD, GOCE PACÍFICO, PRECISIÓN O NO VIOLACIÓN.  airG, SUS FUNCIONARIOS, CONSEJEROS, EMPLEADOS, AGENTES Y PROVEEDORES NO REALIZAN NINGUNA GARANTÍA DE QUE LOS SITIOS O SERVICIOS O LOS CRÉDITOS airG (A) CUMPLIRÁN CON SUS REQUERIMIENTOS, (B) ESTARÁN DISPONIBLES DE MANERA ININTERRUMPIDA, OPORTUNA, SEGURA Y LIBRE DE ERRORES, (C) SERÁN PRECISOS, CONFIABLES, COMPLETOS, LEGALES O SEGUROS, (D) ESTARÁN DISPONIBLES PARA ENTREGAR UNA NOTIFICACIÓN PREVIA SOBRE QUE LOS SITIOS O LOS SERVICIOS O AMBOS, O CUALQUIER CARACTERÍSTICA DE LOS MISMOS, O LOS CRÉDITOS airG O CUALQUIER CARACTERÍSTICA DE LOS MISMOS NO ESTÁN DISPONIBLES PERMANENTE O TEMPORALMENTE.

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, ENTONCES LA EXCLUSIÓN ANTERIOR NO APLICARÁ PARA USTED.

35. Límite de Responsabilidad.
EN NINGÚN CASO airG, SUS FILIALES, FUNCIONARIOS, CONSEJEROS, EMPLEADOS, AGENTES O PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES FRENTE A USTED O CUALQUIER TERCERO POR NINGUNA PÉRDIDA, UTILIDAD O CUALQUIER OTRO DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, CONSECUENCIAL, EJEMPLAR, INCIDENTAL, ESPECIAL O PUNITIVO QUE SURJA DE ESTE CONTRATO, LOS SITIOS O LOS SERVICIOS O LOS CRÉDITOS airG, INCLUYENDO SI airG HA SIDO NOTIFICADO DE LA POSIBILIDAD DE ESOS DAÑOS.  ESTE LÍMITE APLICA A PÉRDIDAS INCLUYENDO DAÑOS QUE RESULTEN DE (A) ERRORES O IMPRECISIONES DE CONTENIDO, (B) LESIONES PERSONALES O DAÑO A LA PROPIEDAD DE CUALQUIER NATURALEZA QUE RESULTE DE SU ACCESO Y USO DE LOS SITIOS O LOS SERVICIOS O LOS CRÉDITOS airG, (C) CUALQUIER ACCESO NO AUTORIZADO A O USO DE LOS SERVIDORES DE airG Y/O CUALQUIER INFORMACIÓN PERSONAL Y/O INFORMACIÓN FINANCIERA ALMACENADA EN LOS MISMOS, (D) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESE O TRANSMISIÓN HACIA O DESDE LOS SERVIDORES DE airG, (E) CUALQUIER BICHO, VIRUS, CABALLOS DE TROYA O SIMILARES QUE SE PUDIERAN TRANSMITIR HACIA O A TRAVÉS DE NUESTRO SERVICIO POR CUALQUIER TERCERO, Y/O (F) CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN CUALQUIER CONTENIDO O POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO INCURRIDO COMO RESULTADO DEL USO DE CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO, ENVIADO POR CORREO ELECTRÓNICO, TRANSMITIDO O DISPONIBLE DE OTRA FORMA POR LOS SERVICIOS.  ESTOS LÍMITES APLICAN YA SEA QUE LA RECLAMACIÓN SE BASE EN LA GARANTÍA, CONTRATO, PERJUICIO O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL.  USTED RECONOCE ESPECÍFICAMENTE QUE airG NO SERÁ RESPONSABLE DEL CONTENIDO GENERADO DE USUARIO O LA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE CUALQUIER TERCERO Y QUE EL RIESGO DE DAÑO DE LO ANTERIOR ES COMPLETAMENTE SUYO.

EL ACCESO, Y USO HACIA Y DESDE LOS SITIOS Y LOS SERVICIOS Y LOS CRÉDITOS airG SON A SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO, Y USTED SERÁ TOTALMENTE RESPONSABLE DEL DAÑO A SU SISTEMA DE COMPUTADORA O SU DISPOSITIVO MÓVIL O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE LO MISMO.

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN EL LÍMITE O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS, ENTONCES TAL VEZ EL LÍMITE O EXCLUSIÓN NO APLIQUE A USTED.  USTED TAMBIÉN TENDRÁ OTROS DERECHOS LEGALES QUE PUEDAN VARIAR DE JURISDICCIÓN A JURISDICCIÓN.

USTED CONVIENE QUE CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN ENTABLADA POR USTED QUE SURJA DE O QUE SE RELACIONE CON LOS SITIOS O LOS SERVICIOS O LOS CRÉDITOS airG PODRÁN INICIAR UN AÑO DESPUÉS DE QUE SE ACUMULE LA CAUSA DE ACCIÓN; DE OTRA FORMA, ESA CAUSA DE ACCIÓN SE PROHIBIRÁ PERMANENTEMENTE.

airGno realiza ninguna declaración de que los Sitiosy/olosServiciosson apropiados o disponibles para su uso en su ubicación.  Aquéllos que accedan o utilicen los Sitios o losServicios desde otras jurisdicciones lo hacen por su propia voluntad y son responsables del cumplimiento con la ley local.


36. Cambios a esteContrato de Licencia de Usuario Final.
EsteContrato se sujeta a una revisión ocasional.  Cualquier cambio a este Contrato será efectivo cuando se publique la versión más reciente de este Contratoen losSitios.  Estos cambios serán efectivos inmediatamente para usuarios de los Sitios o losServicios.  El uso continuo de los Sitios o losServiciosque continúen publicando la versión más reciente de este Contrato indicarán su reconocimiento de esos cambios y su acuerdo a sujetarse a los términos y condiciones de esos cambios.  La fecha en la que se celebre la actualización más reciente se indica en la primera página de este documento.  Le recomendamos que visite continuamente este Contrato en su oportunidad para garantizar que usted está al tanto de cualquier cambio.

37. Notificación. Usted es responsable de proporcionar a airG la dirección de correo electrónico más reciente.  En caso de que su última dirección de correo electrónico que usted proporcionó a airG no es válida, o por cualquier motivo ya no puede entregarle ninguna notificación que se requiera o permita por esteContrato, el envío de airG de cualquier correo electrónico que incluya esa notificación constituirá una notificación efectiva. 

Cualquier notificación que se deba entregar a airG de conformidad con este Contrato se deberá enviar a:

airG Inc.

710-1133 Melville Street

Vancouver, BC, Canada V6E 4E5

Attn: CorporateCounsel

38. Ley Aplicable; Jurisdicción.EsteContrato se regirá por las leyes de la Columbia Británica, Canadá sin dar efectividad a ningún principio de conflictos de leyes que pudiera estipularse para la aplicación de la ley de otra jurisdicción.  Usted conviene someterse a la jurisdicción personal de los tribunales ubicados en Vancouver, Columbia Británica, Canadá para objeto de litigar esas reclamaciones o controversias, y convenir además que los Sitios y los Servicios se considerarán un servidor pasivo cuyas actividades no dan origen a jurisdicción personal a airG, ya sea específica o general, en jurisdicciones que no sean la Columbia Británica, Canadá.  No obstante lo anterior, podemos buscar el mandato judicial u otra exoneración equiparable para proteger los derechos de propiedad intelectual de airG en cualquier tribunal de jurisdicción competente.  La Convención de las Naciones Unidas sobre Contratos de Compraventa Internacional de Mercancías no aplica para este Contrato.

 

39. Reclamaciones presentadas de manera inadecuada.Todas las reclamaciones que usted presente en contra de airG podrán resolverse de acuerdo con la sección Ley Aplicable anterior.  Todas las reclamaciones presentadas o entabladas de una forma diferente a la sección Ley Aplicable anterior o cualquier otra sección aplicable se considerarán presentadas de manera inadecuada.  En caso de que usted presente una reclamación de una forma diferente a lo que se estipula en la sección Ley Aplicable anterior, o cualquier otra sección aplicable, airG tendrá derecho a recuperar los honorarios y costos de abogado hastaUSD$1000, en la inteligencia que airG le haya notificado por escrito que presentó de manera inadecuada una reclamación y que usted no retiró de manera adecuada esa reclamación.


40. Invalidez Parcial.Si cualquier disposición de este Contrato, por cualquier motivo, se considera inválida o inaplicable,ninguna otra disposición de este Contratose verá afectada y la disposición inválida o inaplicable se considerará modificada para que sea válida y aplicable en la medida máxima permitida por la ley.

41. Convenio Total; Generales.EsteContrato (incluyendola Política de Privacidad de airG y cualquier notificación legal publicada por airG) es el convenio final, total y exclusivo entre usted y airG con respecto a la materia del presente (incluyendolosSitios y los Servicios) y cancela y fusiona todo acuerdo previo entre usted y airG con respecto a esa materia (incluyendo cualquier Contrato de Licencia de Usuario Final, Términos de Servicio o Políticas de Privacidad anteriores).  El incumplimiento de airG a ejercer o aplicar cualquier derecho o disposición de este Contratono operará como una renuncia a ese derecho o disposición.  La palabra “incluyendo” significa “incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa”.  Ni usted ni airG es unrepresentante o socio del otro.  EsteContrato, y sus derechos y obligaciones del presente, no podrán cederse por usted sin el previo consentimiento escrito de airG, y cualquier supuesta cesión en violación de lo anterior será inválida.  airGpodrá ceder este Contrato a cualquiera de sus filiales o con relación a una fusión, adquisición, reorganización o venta de todos o cualquier parte sustancial de sus activos, u otro ministerio de ley, sin su conocimiento o consentimiento.  Los términos de este Contratoserán obligatorios para los cesionarios.  Este Contrato no otorga ningún derecho de beneficiario tercero.

 

42. Fuerza Mayor.  airG no será responsable de una demora o incumplimiento que resulte de una causa que vaya más allá del control razonable de airG incluyendocualquier incumplimiento con el presente debido a una circunstancia imprevista o causa que vaya más allá del control de airGincluyendo actos de la naturaleza, guerra,terrorismo, revueltas, apocalipsis zombi, embargo, actos de autoridades civiles o militares, incendios, inundaciones,accidentes, huelgas o escasez de instalaciones de transporte, combustible, energía, mano de obra o materiales.

43. Retención de Registros.Los detalles de su cuenta incluyendo el nombre, número telefónico, correo electrónico, contraseña y foto de perfil más cualquier Contenido Generado de Usuario y mensajes que usted envíe y mensajes enviados a usted se almacenarán en los Estados Unidosy/o Canadá, las ubicaciones reales y el tiempo de duración del almacenamiento se determinará a la única discreción de airG.

 

44. SMS Shortcode 29947 – Clientes de Estados Unidos. Tome en cuenta lo siguiente:

  • Ingrese su número telefónico para recibir una alerta por SMS de sola una vez con un vínculo para visitar la comunidad airG.  Para salir, envíe un mensaje de texto que digaSTOPal 29947.  ParaAYUDA, envíeHELPal 29947;
  • Se enviará 1 (un) mensaje por pregunta;
  • Podrán aplicar tarifas de mensaje y datos; y
  • Para contactar a Servicio al Cliente de airG, por favor envíe un correo electrónico a support@airG.com o llame al 1.877.635.5552
  • Proveedores Soportados: Sprint, Virgin Mobile, Boost, T-Mobile, Verizon, AT&T, MetroPCS;

 

45.Beneficiarios TercerosDescarga desde APP Store de Apple Inc.Si usted obtuvo el Servicio por una descarga desde App Store de Apple Inc., usted y airG reconocen y convienen que Apple Inc., y las subsidiarias de Apple Inc., son beneficiarios terceros de este Contrato, y que, a la aceptación de los términos y condiciones de este Contrato, Apple Inc. tendrá el derecho (y se considerará que ha aceptado el derecho) a aplicar este Contrato en contra de usted como un beneficiario tercero del mismo. 

airG, #710 – 1133 Melville Street Vancouver, B.C., V6E 4E5

airG is a pioneer in the mobile software industry having released its first mobile application in 2000. Since then the company’s products and services have been used by over 100 million consumers globally, generating more than $1 billion in revenues.

Contact

support@airg.com
+1.604.408.2228
Suite 710 - 1133 Melville Street Vancouver, British Columbia, Canada V6E 4E5